Ir directamente al contenido
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Crear usuarios

¿Cómo crear usuarios adicionales en la cuenta?

En Gotrak, entendemos que muchas empresas necesitan que varios colaboradores puedan gestionar solicitudes de transporte, revisar historial de servicios o acceder a la documentación asociada. Por eso, la plataforma permite agregar usuarios adicionales dentro de la misma cuenta de cliente.

¿Qué pueden hacer los usuarios adicionales?

Una vez creados, estos usuarios podrán:

•Realizar cotizaciones directamente desde la plataforma.

•Solicitar servicios de transporte.

•Visualizar el historial de servicios realizados.

•Acceder a la documentación asociada a cada servicio.

¿Quién puede crear nuevos usuarios?

Solo los usuarios con permisos de administrador dentro de la cuenta del cliente pueden gestionar otros usuarios. Si no tienes este permiso y necesitas acceso, contacta al administrador principal de tu empresa o comunícate con nuestro equipo de soporte.

¿Cómo se crea un nuevo usuario?

La creación es rápida y sencilla. En el siguiente video te mostramos el paso a paso para agregar un nuevo usuario dentro de tu cuenta de cliente: